Este sábado en la tarde, una importante cantidad de sanjuaninos recorrieron el microcentro para llevar algún regalo para mamá. Algunas personas confesaron que se olvidaron y otras manifestaron que en la semana no tuvieron tiempo por eso dejaron las compras por el Día de la Madre para último momento.

Pero en el caso de Facundo Lepez (35) sostuvo que salió con su esposa y los niños para que ella elija el regalo, además de aprovechar y merendar en familia. "Lo que ella quiera, no hay límites. Se lo merece", sostuvo entre risas.

Por su parte, un grupo de chicas, declaró que decidieron pasear por la plaza y de paso juntas comprar "unas cositas" para mamá pero que sus padres ya se habían encargado del regalo principal para sus mamás.

La mayoría con bolsas, paquetes y cajas iban y venían en el cruce de Rivadavia y Tucumán. Además, quienes habían culminado con las compras apartaban un lugar en las cafeterías para reponer energías.

Finalmente, Analía Gómez (53), que miraba vidrieras buscando algo para su mamá y para su hija que hace poco dio a luz, dijo que lo más importante es estar en familia. "Nada se compara con el cariño pero un regalito de vez en cuando a una le gusta", cerró con un guiño.