Luego de que el camionero de Caucete correspondiente al caso 20 de coronavirus en San Juan recibió el resultado negativo de su último hisopado, este sábado por la mañana, quedan sólo 3 casos activos de los 22 confirmados de Covid-19 en la provincia desde que llegó la pandemia, según lo indicado por el Ministerio de Salud.

Una de las personas que aún está aislada en un hotel corresponde al caso 19, que fue dado a conocer el 22 de julio pasado. Es un transportista de 52 años que había viajado a La Rioja y a Mendoza y fue diagnosticado luego de realizarse una PCR de control en el Estadio del Bicentenario. Es asintomático.

El otro es el caso 21, que fue informado el pasado 2 de agosto, cuando se conoció el resultado del segundo hisopado a los contactos estrechos del camionero que había viajado a La Rioja y Mendoza y contrajo el virus. Tiene 20 años, es asintomático y continúa su aislamiento.

El último caso es el 22, también fue dado a conocer el pasado 2 de agosto. Se trata de una mujer de 29 años, que repatriada y llegó de Buenos Aires. No tiene síntomas y está aislada en un hotel.