El parque de diversiones Hollywood Park tuvo otros accidentes y denuncias públicas, previas al incidente en San Juan con su juego Discovery. Es una compañía itinerante que recorre distintas ciudades del país y ocupa personal eventual para armar los juegos en cada uno de los lugares donde se instala.

En julio de 2018, estuvo en el Parque de Mayo de Bahía Blanca, donde varios clientes tomaron fotos de operarios que debieron subir a la estructura de hierro para empujar con las manos a un carrito de la montaña rusa que quedó dos veces frenado. Sin embargo, el hecho más grave, es el que denunció el portal La Brujula 24, con el juego Discovery del Hollywood Park.

Un usuario llamado Juan, relató: “El incidente ocurrió cuando se soltó la protección de las sillas en las que entran cuatro personas y que lleva dos trabas. Una de las cintas, las activa un chico (operario) que maneja el juego desde abajo, pero cuando estaban arriba se soltó y quedaron todos colgando sin protección”. Y agregó: “En ese momento, el padre de uno de los chicos que estaba en el juego, se fue corriendo a la cabina, le dijo (al operario) que parara el juego y comenzó a agredirlo. Le pedía que llamara a algún encargado, pero no vino nadie”.

En noviembre de 2014, el Hollywood Park fue denunciado en Salta. El papá de una nena de cuatro años contó que se rajó el suelo de una calesita donde había subido su hija. “El cliente, inmediatamente, sacó a su nena y reclamó lo sucedido, pero no recibió más que agresiones verbales y pedradas. Igual, todos los juegos siguieron funcionando, como si nada hubiese ocurrido”, comentó Informate Salta.