Al tradicional arbolito de Navidad que todos los años arma el municipio de Capital en alguna plaza, se sumaron otros que también ofrecen un verdadero espectáculo de luces y colores. Están ubicados en lugares estratégicos para que todos puedan verlos.

Por segundo año consecutivo Capital armó su árbol en la Plaza Aberastáin, pero en un pino joven en lugar de la vieja araucaria que usó el año pasado. Lo adornaron pelotas brillantes de diferentes colores y luces que se encienden todos los días ni bien comienza a anochecer.

En tanto, el segundo árbol en el ámbito capitalino, está ubicado sobre el techo del Centro Cívico y armado con tubos con luces de diferentes tonos que se dejan ver desde lejos.

Por su parte, el departamento de Rivadavia también armó, el pasado 8 de diciembre un árbol navideño de grandes dimensiones para adornar una esquina muy transitada. Está en la rotonda de la calle Rastreador Calívar, frente al Hospital Marcial Quiroga. Fue armado con mangueras transparentes rellenas de luces de colores que forman un pino, partiendo desde la punta de la farola que hay en el lugar hasta el piso.