Vecinos del Barrio Don Rodrigo, de Chimbas, dijeron a DIARIO DE CUYO que desde hace un mes la situación por la que atraviesan es insoportable. Y es que en una de las casas, los inquilinos viven con perros que se atacan y comen entre ellos. 

"Es una jauría y sus dueños no hacen nada. Hicimos la denuncia en la Comisaría 26 y sólo hicieron una exposición. Luego la policía ecológica llegó hasta el domicilio, sin resolver nada. Lo preocupante es el olor inaguantable de excremento y los gritos de los perros que se muerden y comen entre sí. De 28 perros que eran, ahora quedan 7 porque se comen entre ellos", aseguraron en diálogo con DIARIO DE CUYO.

También se quejaron de la cantidad de bolsas de excremento acumuladas. "No podemos abrir las ventanas por el mal olor". Todo ocurre sobre calle 2 de Septiembre, en Chimbas. "Teníamos la sospecha que se mataban entre ellos, pero también comprobamos que se comían entre ellos", señalaron los damnificados. 

Con respecto a la relación que mantienen con los inquilinos y la posibilidad de llegar a una solución a través del diálogo, afirmaron que varias veces intentaron acercarse pero es muy difícil "porque trabajan y en los horarios que suelen encontrarse no se relacionan con ningún vecino".