Tras dos años suspendido, mañana arranca la XXI edición de la Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folclore, organizado por la Municipalidad de Rawson. El evento se realizará mañana y el domingo, en el Predio Gaucho José Dolores, en la localidad de Médano de Oro. Incluirá competencias de destrezas criollas, jineteadas, patio de comidas típicas, paseo de artesanos y shows con artistas locales y nacionales. Mañana subirán el escenario mayor Diego Villegas, Chango Huaqueño, Giselle Aldeco, Nano Rodríguez, A3, Manu Olivera y Dúo Días Heredia. Mientras que el domingo lo harán Andrés Canto, Los Luceros de Jáchal, Hermanos Videla, Los 4 de Salta y Los del Fuego.

Las puertas del predio se abrirán desde la 19 durante ambos días. El precio de las entradas generales es de $700. Para jubilados y pensionados es de $500, mientras que las personas con discapacidad y los niños menores de 10 años ingresan gratis.

Se podrá estacionar los autos dentro del predio por una tarifa de $300 y las motos por $150. Además, la línea 200 de la Red Tulum funcionará con refuerzos sábado y domingo. En las redes sociales del municipio se puede consultar los horarios.