River cayó ante Talleres y Marcelo Gallardo eligió irse en silencio del Monumental: no dio la conferencia de prensa habitual. Duro golpe para un equipo que no levanta.

Los periodistas aguardaban en la sala cuando un empleado del club ingresó, avisó que el entrenador no iba a aparecer y apagó las luces del lugar.

El entrenador se mostró visiblemente golpeado tras la caída agónica ante el equipo cordobés. Se fue aplaudido pero en silencio, sin dar la cara ante la prensa.

Tan opaca fue la actuación del equipo de Marcelo Gallardo que, cuando parecía que lo empataba, cayó sobre la hora por un gol de Diego Ulises Ortegoza.

Esta derrota no solo deja preocupado al Millonario por el flojo rendimiento, sino que confirma una realidad: River se alejó mucho de la zona de pelea por el título, ya que quedó a siete puntos del líder, Boca, cuando quedan seis partidos por jugar.

Tanto River como Talleres afrontaron el partido a solo cuatro días de sus respectivos compromisos por los cuartos de final de la Copa Argentina.