El Centro de Desarrollo Tecnológico San Juan TEC inauguró su ciclo de capacitaciones 2018 con una charla informativa sobre los primeros cursos que se dictarán.

Más de 200 personas manifestaron su interés en ser parte de estas capacitaciones que tratarán sobre Bot, Internet de las Cosas (IoT), Realidad Aumentada y Testing. Los interesados se inscribieron a través de internet y gran parte de ellos participaron de una charla informativa que se desarrolló en San Juan TEC.

En el encuentro, los instructores explicaron en qué iba a consistir cada una de las capacitaciones, que son organizadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través del Centro de Desarrollo Tecnológico dependiente de la Secretaría de Política Económica y la Agencia Calidad San Juan con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Banco San Juan; se orientan a dar herramientas a los asistentes de tal forma de estar preparados para ingresar en el mercado laboral tecnológico que cada vez genera más empleos.