Una pareja fue rescatada ayer al no poder descender del Cerro Tres Marías luego de haber estado realizando trekking en la mencionada zona del departamento Ullum. 

Una mujer que se encontraba en el ascenso a la zona de "El Castillito" dio aviso a la policía al rededor de las 16.30, indicando que logró ver y escuchar a la distancia a un hombre y una mujer que pedían auxilio porque no podían bajar del cerro. 

Inmediatamente intervino el grupo GERAS, y luego de más de cinco horas de trabajos bajaron a Cristian Videla (32) y Martina Vera (23), quienes gritaban constantemente pidiendo auxilio para que los oficiales lograran dar con su paradero, ya que intentaron descender por una zona que resulta altamente peligrosa, aunque se desconocen específicamente los motivos por los cuales no pudieron concluir el recorrido. 

Personal de la Comisaría 30 informó que el operativo finalizó aproximadamente a las 22 horas y se trasladó a la pareja para que fuera atendida por personal de salud en sede policial. También se dio curso inmediatamente a flagrancia, quedando vinculada la Ufi N° 2 a cargo del Sr. Iban Grazi.