Anoche, la policía puso fin y labró actas a algunas personas que participaban de una en dos fiestas en una viviendas de Chimbas y Rivadavia. En los eventos, prohibidos por decreto en el marco de las restricciones por el avance del coronavirus en la provincia, había más de una veintena de personas.

El primer hecho se registraba alrededor de las 22:30 de este domingo, en una vivienda de la Villa El Salvador, según indicaron desde la Comisaría 17ma.

Personal policial llegó al lugar y puso observar la presencia de una 20 personas y que, algunas de ellas, intentan darse a la fuga.

Los efectivos intervinientes logran entrevistar y notificar de la infracción a Celeste Oyola, de 24 años y propietaria del inmueble, y ademas se notificó a 6 personas, todos mayores de edad (2 sexo femenino y 4 sexo masculino), todos por Inf. a los arts. 98°, 117°, 109° y 162 ° inc "L" de la ley 941 -R a Disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

El segundo, fue detectado a las 3 en calle Virgen de Lourdes, en Rivadavia, informaron desde la Comisaría 27ma. En momentos en los que la Policía realizaba recorridas observa luces de colores y escucha música elevada. Debido a eso se acercaron y entrevistaron a Cintia Diaz, de 33 años, quién además se encontraba junto a 5 personas más, todos mayores de edad.

Se procedió notificar a los mismos que con su accionar han infringido los arts. 98°, 135° y 162° inc. "L" a disposición del 2º Juzgado de Faltas.