Desde ayer, quedó habilitada la vacunación contra el Covid-19 para docentes de 4to, 5to y 6to grado. Para vacunarse deben presentarse en el lugar de vacunación del departamento donde tienen su cargo, y hacerlo por terminación de documento. Los lunes, miércoles y viernes se vacunará a docentes con DNI terminados en 0 al 5, mientras que los martes y jueves, a los con terminaciones del 6 al 9. El horario de vacunación para este grupo es a partir de las 14,30.

Se informa que los docentes que pertenecen a los departamentos de Capital, Santa Lucía, Rivadavia y Chimbas deben asistir al Estadio Aldo Cantoni para vacunarse, también en horario de tarde como en el resto de las franjas.

Todos los docentes deben presentar obligatoriamente el DNI y el certificado de la escuela donde desempeña su cargo, y asistir sin ningún síntoma de coronavirus, según aclararon las autoridades provinciales al realizar el anuncio. Hay expectativa en las autoridades al ampliar los grupos de vacunación, ya que han logrado, según comunicaron, una amplia aceptación de las vacunas.