Con 16 años de vida en el mercado de la automatización y control de procesos industriales, Gaudium se convirtió en otro de los ejemplos más sobresalientes de la lucha y la resiliencia empresarial sanjuanina, debido a que pudo en estos últimos cinco años realizar una ostensible mejora en su capacidad productiva.

Bajo la conducción de sus propietarios, Leonardo de la Vega y Rogelio Toro, la marca dio un salto a nivel infraestructura, que dio como resultado la creación de más oficinas, una planta modernizada para sus clientes y el aumento en la calidad de equipamiento de sus talleres, que a su vez resultaron ampliados.

Al tener mayor infraestructura como la mencionada, Gaudium pudo darle respuesta a la demanda de empresas con necesidad de trabajo a gran escala.

En la actualidad, la marca se destaca en tres grandes números: servicios de procesos industriales, fabricación de tableros de baja tensión y montaje eléctrico e instrumentación.

Gaudium tiene mayoría de clientes en la región, destacándose aquellos que son de San Juan, Mendoza y San Luis.

A su vez sus implementos tecnológicos, que son destacados en el mercado como referentes indiscutidos en su especialidad, le permitieron hace un par de años tener el desafío de realizar un importante trabajo para un cliente de República Dominicana.


50 es el porcentaje de aumento del personal tomado por esta empresa sanjuanina en los últimos 5 años. Gaudium pudo crecer gracias al incremento de la demanda.