Debido a que hoy el Centro Cívico se vio colapsado de gente buscando respuestas sobre la nueva modalidad de inscripción para elegir departamento para el próximo megasorteo del IPV,  desde mañana habrá puestos de información en los municipios de Capital, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson, Chimbas y Pocito.

De esta manera, todas aquellas personas que deseen elegir en qué barrio vivir, podrán recibir asistencia personalizada, ya que el trámite sólo puede realizarse por internet o descargando la aplicación para celulares. Es decir, a cada interesado que lo necesite, se le explicará paso a paso cómo hacer el trámite. 

Además, la atención en el Centro Cívico continuará siendo de lunes a viernes, 7 a 19, en horario de corrido hasta el 5 de diciembre para quienes necesitan ayuda. 


"Por favor, no vengan todos ahora, es imposible ayudar a todos al mismo tiempo. Ahora somos 15, pero a partir de mañana vamos a duplicar la cantidad de personas para asistirlos", dijeron desde el IPV.

La semana pasada, desde el Instituto Provincial de la Vivienda presentaron un nuevo sistema de sorteo por el cual los inscriptos en el padrón pueden elegir el barrio en el que desean vivir.  La idea es que los beneficiarios puedan elegir el departamento y el complejo habitacional para que no sufran del desarraigo.  En total se sortearán 1421 viviendas, distribuidas en 15 barrios.