San Juan, 18 de diciembre.- Una nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial de Santa Lucía cierra esta noche en la plaza departamental con la estelar presencia de Alejandro Lerner, quien estará en escena en una plaza departamental totalmente hermoseada para el evento. Anoche fue la elección y coronación de la reina nacional de la Fiesta y la elegida fue Melisa Blamaceda, de 22 años.

Decenas de empresas apostaron este año para estar presentes en el evento. Entre ellas, hay stands de negocios automotrices, de transporte de pasajeros, de centros comunitarios, de accesorios para el hogar, artesanías, comidas elaboradas. A los que se suman los ranchos de comidas rápidas y típicas, y la kermes y juegos para niños.

En el escenario estuvieron actuando frente a miles de espectadores figuras como Los Gajos de Pinono, Claudia Pirán, Los Iracundos, La Costa, que estuvieron la noche del viernes. Anoche se realizó la elección y coronación de la reina de la celebración; y hoy se espera, como figura nacional y de cierre de esta exitosa edición del festejo, a Lerner.