Esta es la Mercedes Benz Clase G

 

Una Mercedes-Benz Clase G, correspondiente a la nueva generación del clásico todo terreno alemán, aterrizó en la Terminal de Cargas de Ezeiza a comienzos de noviembre. Todavía falta para su lanzamiento comercial en la Argentina, pero esta unidad llegó a la Argentina con un solo propósito: grabar un comercial realizando acrobacias sobre la represa Punta Negra,  de San Juan.

La grabación fue realizada esta semana y contó con un gran despligue

Según informó el sitio autoblog.com.ar, la idea de Mercedes-Benz fue grabar un video para viralizar en YouTube, donde se muestren las capacidades off-road de la nueva Clase G. Para ello, el vehículo fue montado sobre una grúa y depositado sobre la ladera de la represa, que tiene 750 metros de largo y 120 metros de altura. Una manera creativa de demostrar, por ejemplo, el ángulo de inclinación máxima del vehículo.

Fue ubicada en el paredón con ayuda de una grúa

 

La unidad utilizada para esta filmación es una flamante G550: tiene un V8 4.0 biturbo naftero, con 422 cv y 610 Nm. Se combina con caja automática 9G-Tronic.

Impactante imagen que muestra el detrás de escena del comercial

 

¿Por qué Mercedes-Benz eligió a San Juan para grabar este comercial?

No existe una explicación oficial. Es posible que sea por el paisaje espectacular de la zona o por los convenientes costos de producción cinematográfica (en pesos) de la Argentina. 

La Mercedes trepando el paredón