El de Semana Santa es el fin de semana largo por excelencia para San Juan. Durante estos días llegan turistas desde distintas zonas del país y además se percibe un importante movimiento interno. En ese contexto, el Ministerio de Turismo preparó distintas actividades que involucraron gastronomía, vino y música.

Este sábado, los visitantes pudieron recorrer las bodegas de la Ruta del Vino y ser parte de actividades, como en la champañera Miguel Mas, donde se ofreció “cocina participativa”. Mientras tanto, en Viñas de Segisa y Fabril Alto Verde los turistas disfrutaron de los sabores y conocieron a la Reina del Sol, Abril Oyola, quien hasta participó de un show de magia.

A su vez, el Carrascal estuvo lleno de turistas y sanjuaninos que se deleitaron con sopaipillas y mate cocido. Hugo Cárdenas le puso música a la mañana y algunos se animaron a bailar y cantar.

Por otra parte, la punta de espalda y un hermoso paisaje permitieron disfrutar a los visitantes en Finca Sierras Azules. Y en la Granja Tía Nora, en Albardón, se ofreció la Feria Gastronómica "Sabores entre Albardas" con exposiciones regionales, cocina en vivo, maridajes y degustaciones.

Fuente: Ministerio de Turismo