El menú

Los famosos-mozos sirvieron de entrada brusqueta con jamón cocido, el plato principal fue dúo de lomo a las finas hierbas, con un mil hojas de papas, en tanto que el postre fue delicias de chocolate con frutos. En tanto que las mesas fueron regadas con abundante vino tinto.

Todo vendido

El restaurante, Faustina Lounge Club, estuvo repleto. Un día antes ya habían vendido todas las opciones y según contó Esteban Vázquez, uno de los organizadores, a más de 30 personas les tuvieron que decir que ya no había lugar. Vázquez informó que hubo 160 personas.

Mal antecedente

La Reina del Sol, Ana Paula Zabala, contó que había tenido una experiencia solidaria similar armando combos de hamburguesas en una famosa casa de comidas rápidas. Pero que esa vez llevó tacos altos, se resbaló y para no caer, se agarró del horno, por lo que se quemó la mano.

Subasta

Para recaudar más fondos, se subastó entre los comensales pinturas que los chicos de APADIM hicieron para la cena a beneficio. Los autores de las obras fueron Mirtha Heredia, Norma Menna, Liliana Putelli, Graciela Arabena y Gisela Terzano. Las pinturas de los chicos tenían coquetos marcos.

Protagonistas

Los alumnos de APADIM fueron protagonistas de la parte artística. Cecilia y Segundo bailaron tango, Gabriela y Claudio se movieron con una cueca y Carlos hizo un recitado. Además cantaron Susana Castro y Mili Yacante y el cierre estuvo a cargo de la Occidental Jazz Band.