Con la mejor capacidad de transmisión de información y de contenido, la compañía lanza su nueva oferta para el hogar, para que sus clientes de San Juan puedan vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas, con navegación a mayor velocidad y con altísima estabilidad.

Movistar Fibra brinda mayores funcionalidades y velocidad de 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga, con 40% de descuento por 12 meses.

Además, el servicio posee SMART WIFI, que es una aplicación compatible con el servicio de Fibra, a partir de la cual el cliente tendrá la posibilidad de autogestionar y controlar su WiFi y los dispositivos conectados desde su celular, de forma muy simple y rápida.

 
Movistar sigue desarrollando propuestas innovadoras y soluciones tecnológicas que ofrezcan a sus clientes las mejores propuestas para el hogar. La nueva oferta de Movistar Fibra viene con llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, el mejor servicio de internet en el hogar disponible en el mercado con 300 Megas simétricos para disfrutar al máximo, una propuesta diferencial y única del mercado, capaz de brindar la mejor experiencia de WiFi en casa por 12 meses al 40% de descuento.

A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de  micro cortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea inigualable y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga, uso de varios dispositivos en simultáneo, mejor calidad en las videoconferencias, mejor conexión a juegos online, mejor streaming, uso intensivo de la nube, pudiendo subir gran cantidad de documentos, fotografías, e incluso vídeos, además de publicar todo tipo de material a las redes sociales gracias a los 300 Megas simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga.

Además, Movistar Fibra es el único servicio de internet en el hogar del país que cuenta con SMART WIFI, una aplicación compatible con el servicio, a partir de la cual el cliente tiene la posibilidad de auto gestionar y controlar su WiFi y los dispositivos conectados desde su celular, de forma muy simple y rápida. Con la misma el cliente puede: cambiar la clave del WiFi, controlar y personalizar toda su red y sus usuarios, crear WiFi de Invitados, además de optimizar el WiFi del hogar, entre otras funcionalidades. La misma se puede obtener en la tienda de Google Play o App Store.

De esta manera, Movistar suma esta nueva propuesta en la ciudad de San Juan  y demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a un servicio de Internet diferencial y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia de navegación única e inigualable.


Para ver zonas de cobertura del servicio, ingresar en
https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra