El cadáver acuchillado y en estado de descomposición de un linyera, de 40 años, apareció enterrado en un terreno baldío y por el asesinato, que se descubrió este jueves en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los efectivos policiales detuvieron a una mujer, de 45, quien se cree que mató al individuo porque habría violado a uno de sus hijos.

A su vez, los pesquisas apresaron preventivamente a un tío de la víctima del abuso, ya que se sospecha que también participó del aberrante ultraje.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez dijeron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida de José María Palavecino, de 40 años, que yacía putrefacto y enterrado en un pozo, en un gran predio, situado en Tucumán, entre Chubut y Neuquén.

Por el brutal asesinato, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez detuvieron a una mujer llamada Nancy Elizabeth, de 45 años, que vive a 80 metros del escenario del macabro hallazgo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el 3 de septiembre pasado el individuo, que habría sido adicto a consumir alcohol y drogas, concurrió a la casa de esta citada mujer, quien dos días antes lo había denunciado ante la Justicia, señalándolo como uno de los autores de la violación sufrida por uno de sus hijos, de 17 años.

Trascendió que se habría generado en este domicilio una acalorada reyerta, en la que Nancy Elizabeth, con un arma blanca, agredió a Palavecino y le provocó el fallecimiento.

Con los distintos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos apresaron también a uno de los tíos del adolescente, porque se presume que habría participado del ultraje.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diligencias.

Intervinieron en las causas por el homicidio y el abuso sexual las Unidades Funcionales N° 9 y N° 10 de General Rodríguez.

Fuente: Crónica