Natania trabaja de manera sostenida para cumplir el sueño de la vivienda propia de las familias argentinas, es por ello que adaptándose a la cambiante economía presenta su nueva propuesta, Natania Futura.

Con más de 30 años en el mercado, Grupo Ecipsa fue pionero en implementar un sistema con financiación propia a largo plazo, llegando a ser la primera originadora de créditos hipotecarios privados no bancarios del país. Con más de 7.500 unidades entregadas (casas, departamentos y lotes), el Grupo reafirma su compromiso con las familias argentinas a lo largo y ancho del país.

A través de su marca Natania, Grupo Ecipsa se especializa en viviendas para la clase media, atendiendo a la problemática del déficit habitacional del país, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. Su nueva propuesta, Natania Futura, se adapta una vez más a la coyuntura, brindando una nueva alternativa en el mercado, para facilitar el acceso a la vivienda con propuestas habitacionales diseñadas para vivir cómodo desde la entrega con posibilidades de ampliar la vivienda en el futuro.

Futura cuenta con un sistema de cuotas accesibles (desde $6600 hasta $10800 según la provincia y el plan elegido), con la posibilidad de adjudicar la casa en un tiempo muy conveniente. Estas viviendas de construcción tradicional, se podrán construir en lotes desde 120m2 y tendrán 40m2 cubiertos, con la posibilidad de ampliar la construcción en una segunda planta.

Una de las características más destacadas de este plan es que Natania entrega el diseño de ampliación al dueño, el cual le permitirá aprovechar al máximo la propiedad: ampliar en planta baja, desarrollar la planta alta, construir tu pileta, asador y hasta un solárium.

Esta proyección permite a los propietarios ajustar la inversión en función de su economía y planificación familiar, teniendo la posibilidad de ampliar la propiedad en el momento que lo desee.

Con el respaldo de una empresa de larga trayectoria cumpliendo en la financiación y entrega de unidades, Natania Futura buscará cubrir la demanda de un sector de la sociedad que desea acceder a la casa propia al tiempo que capitaliza su esfuerzo, brindando soluciones personalizadas y a medida de cada cliente.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades (casas, departamentos y lotes). www.natania.com / www.ecipsa.com / Twitter: @ecipsa