La empresa sanjuanina que hoy cuenta con 7 sucursales en el país y más de 70 emprendimientos desarrollados, festeja su aniversario número 33 muy cerca de sus clientes.

San Juan fue la provincia donde se dieron los primeros pasos, allí se forjó lo que con el pasar de los años se convertiría en la empresa de respaldo y seriedad que brinda soluciones habitacionales para los argentinos.

Con una cartera actual de más de 13 mil clientes y 7500 unidades entregadas en toda su historia, Natania, la empresa presidida por Jaime Garbarsky, se encuentra de festejos con grandes beneficios para sus clientes.

“Celebramos junto a nuestros clientes porque son ellos quienes depositan su confianza en nosotros. Hemos recorrido miles de kilómetros a lo largo y ancho del país para cumplir, en muchos casos, el sueño de la casa propia”, comenta Garbarsky en el marco de los festejos.

Así, en el mes de noviembre, Natania decide apostar una vez más por sus clientes con una serie de beneficios en sus planes.

PROMO DEPARTAMENTO MÁS COCHERA

Aquellos que ingresan al plan de departamento y deciden sumar una cochera, cuentan con un 50% de descuento en los 2 primeros aportes del plan más el 50% de descuento en las cuotas del primer año del plan cochera. Además, los clientes suman 100 puntos de Scoring extras para participar de los próximos días de adjudicación.

SORTEO DE ASIGNACIÓN DE UNA CASA

Los clientes que cuenten con un Plan Clásico de casa, en enero 2020 participarán del sorteo con chances por la Asignación Anticipada de una casa en uno de los barrios disponibles.

(Promo disponible sólo en Mendoza y San Juan)

SEGUNDO SORTEO PROMOCIONAL DE CASA FUTURA

Aquellos clientes con Plan Futura de un dormitorio que estén al día, en enero 2020 participarán del segundo sorteo promocional por un Ticket Dorado (prioridad de asignación).

PROMOCIÓN DE LOTES

Si en noviembre los clientes ingresan a un plan de lotes, tienen la primera cuota con 50% de descuento más 11 cuotas con 15% de descuento.

Tanto estos beneficios, como otras opciones, se encuentran disponibles en cada una de las 7 sucursales o a través del call center llamando al 0800 555 6282.

Natania sopla 33 velitas como símbolo de una historia construida junto a su comunidad, es el emblema del trabajo y el medio a partir del cual más de 13 mil familias hoy ya pueden decir: quería una casa, encontré la solución. ¡Feliz aniversario Natania!