"Sería lindo conocer a Uñac para mi cumple", le dijo el pequeño Jonás Soria a su mamá una noche cualquiera. La inquietud del pequeño despertó la curiosidad de la mujer quien insistió en conocer los motivos de ese deseo. "Quiero saber si es tan bueno como parece en la tele y si tuvo que estudiar mucho para llegar ahí", agregó el pequeño.   Andrea compartió su historia en Facebook y rápidamente se volvió viral.

La mamá  del pequeño arquero de fútbol  contó que el chico sueña con conocer Casa de Gobierno y cómo se trabaja en ese lugar. 

"Cuando me contó que lo quería conocer le dije que no era una cosa fácil y si quería que lo publicara en Facebook. Se puso feliz y me dijo 'algún día, yo ocuparé ese lugar", relató la mujer.  Andrea aclaró en su publicación que el único objetivo de hacer pública la historia es cumplir el sueño del nene ya que ella cuenta con trabajo y casa. 

Jonás, quien cumple años el 1 de septiembre, es el más chico de tres hermanos, alumno de segundo grado de la Escuela 14 de Febrero y es definido por su familia como un nene tímido y retraído.