Sereno, sin hacer declaraciones altisonantes, como acostumbrado a ganar y ya ducho en eso de hablar a los micrófonos, Nicolás Naranjo, resaltó la tarea del equipo y la suya en particular, para explicar su venturoso presente.
“Hemos armado un gran grupo humano en el que todos aportamos para la victoria del equipo”, comenzó diciendo, cuando se lo consultó sobre las claves de su racha.
El pedalista de La Bebida, que es estudiante de segundo año de la carrera de Licenciatura en Educación Física, también contó que “mucho” tiene que ver con el éxito deportivo su cambió de conducta, respecto a la actividad.
“Hay mucha gente a la que agradecer, el cuerpo técnico, la gente de la Municipalidad, pero, también, fundamentalmente a mi novia que me ha ayudado a ordenarme en mi vida”, afirmó quien es uno de los ciclistas sanjuaninos que apunta a realizar un buen Campeonato Argentino de Pista.
“Mi objetivo y el de mis compañeros es ganar la mayor cantidad de medallas para San Juan y si para ello hacen falta sacrificios, los estoy haciendo. Llevo 20 días haciendo vida de monje, me cuido en horarios, comidas y descanso”, culminó.
