Inmediatamente después del magnífico show que hizo Ráfaga, entró en acción Sabroso y estalló la alegría en todos los asistentes que vivieron, pese al extremo calor, una fiesta infinita que duró hasta altas horas de la madrugada. La alta temperatura se potenció con el ritmo que marcó Sabroso en su presentación con Wally Mercado a la cabeza y sin la presencia de David Ortiz (debido a una disputa interna en el grupo hace unas semanas) por lo que el vocalista oriundo de La Rioja se quedó con toda la ovación. La actuación fue extensa y llena de matices durante casi tres horas ininterrumpidas.  


Desde 'Bella Idiota', 'Tiburón' y tantos otros éxitos fueron parte de un vasto repertorio enganchado con lo mejor de los 15 años del grupo que comanda Tuta García y Marcelo Settembrini. Adultos, jóvenes y niños tuvieron la oportunidad de bailar cada tema con el contacto directo cara a cara con el cantante. Wally recibía souvenirs, remeras, banderas y cámaras de fotos para hacer selfies arriba del escenario; y por supuesto los infaltables piropos: 'haceme el amor hasta que te olvides de la letra', gritaba desde el fondo una fanática anónima.  


El recital del grupo cuartetero tuvo merengue, cumbia y muchos ritmos tradicionales, hasta el momento romántico con baladas melódicas que hizo suspirar a las 'sabroseñas'. 


También se destacaron varios músicos como Julio Settembrini quien interpretó una versión de 'Fuego de noche, nieve de día' de Ricky Martín en un solo de saxofón y también, Ramiro Luna, que dejó el güiro e interpretó varias canciones. La adhesión de las fans fue inmediata al ver cómo se desenvolvía en el escenario '¿Hay mujeres solteras aquí?', preguntó y muchas le contestaron afirmativamente con tono de complicidad. 


Sobre el final, Wally ofreció el cover 'Te quiero', de José Luis Perales y un coro gigantesco de personas acompañó el tema con mucho fervor. Además, una 'sabroseña' llamada Florencia se dio el lujo de bailar y cantar arriba del escenario junto a su ídolo. La joven se llevó un recuerdo imborrable. Y con 'Veneno' dio por finalizado el encuentro. Una vez más, Sabroso dejó todo arriba del escenario y siempre esperando una próxima vuelta para reunirse con sus seguidores sanjuaninos en una futura oportunidad.  

  

Una de cal y otra de arena 
 
A diferencia de la primera noche, esta vez se ajustaron las medidas para una correcta ubicación de los espectadores, hubo más espacio y más puntualidad en los espectáculos. Sin embargo, en la previa el show de King of Banana, tuvo problemas de sonido y tuvo que terminar su actuación sin poder saludar al público.  

Revoltosos afuera 
 
El recital se desenvolvió con normalidad y hubo pocos incidentes. Excepto algunos hechos puntuales de roces entre algunos espectadores pasados de copas, pero los efectivos de seguridad privada actuaron rápidamente para sacarlos del predio.  

'Todo lo hacemos con corazón y trabajo. La química con los sanjuaninos es la mejor. Nos brindan su cariño y eso nos merece su respeto".  
Wally Mercado