Ya no hay pretextos ni condicionamientos: Las hamburguesas se pueden comer a cualquier hora del día, más si es fin de semana. Es que Auto Mostaza ahora abre el viernes a las 7 de la mañana y no baja las persianas en ningún momento hasta el día domingo!, en su local de avenida Libertador. 


En otras palabras, para el hambre voraz que se produce luego de una salida nocturna, basta con pasar por allí y sin bajarse del auto, el cliente se lleva el pedido a casa o al lugar que quiera. Es un servicio rápido de ventas que garantiza una entrega en aproximadamente 3 minutos.


A esto se suma que los beneficios y promociones de la App de Mostaza, rigen también para este sistema. Sólo hay que bajarla al teléfono para tener acceso a diferentes descuentos especiales para clientes durante todos los días del año tanto.
Auto Mostaza resulta muy atractivo por su rapidez. El cliente ingresa en auto al realizar su pedido por el micrófono y es, simultáneamente, escuchado por los integrantes del cuerpo de producción de cocina, por lo que de inmediato se activa el sistema. Así mientras el cliente paga, ya están preparando el pedido lo que permite que al llegar a la estación de entrega esté listo.
 

Propuesta general


La propuesta gastronómica de Mostaza comienza muy temprano. A las siete de la mañana el personal está listo para recibir a quienes quieran desayunar bien rico. A media mañana la oferta incluye tostados, sandwichs, medias lunas, muffins, café especial, jugos, capuccinos entre otras opciones que van variando para que los clientes no se encuentren siempre con lo mismo. Llegado el medio día comienzan a salir las hamburguesas en sus diferentes variedades para complacer todos los gustos y apetitos (Mega Napolitana, Mega Cuarto Doble, Doble Mega Pampa, Pollo Doble Cheddar, Pollo Mediterráneo, entre otros). Además de la posibilidad de elegir ensaladas livianas, tentaciones dulces para el postre, menú especial para los más pequeños.


La hora de la merienda también sorprende con una propuesta para todos los gustos y edades, y con las primeras horas de la noche llega nuevamente la oferta gastronómica del medio día.

El dato

Nuevo local de Mostaza: Avenida Libertador 1698 Oeste, Capital
Horarios de atención: 
Lunes a jueves de 7 a 00.
Viernes y Sábado: Las 24 horas
Domingos de 8 a 01.