
En las últimas horas se inauguró una obra de iluminación en la Villa Maturano, de Capital. El acto fue encabezado por el intendente Franco Aranda, quien se refirió a las reuniones que había tenido con los vecinos del lugar, quienes en su momento le habían solicitado mejoras en la iluminación, entre otras cosas.
“Para nosotros la iluminación es muy importante en un barrio como este, en donde la gente puede andar por la calle, los niños pueden jugar y pueden hacer cosas que hacíamos nosotros cuando éramos chicos y que por ahí se van perdiendo. La verdad que yo no me resigno a perder esos valores con los que uno se ha criado”, dijo.
El funcionario señaló que otras de las cosas que se hicieron fue la aplicación de los reductores de velocidad. Así recordó a Lautaro, que había sido atropellado hace 4 años y luego, ya recuperado, colaboró con la colocación de estos elementos, siendo digno de resaltar este gesto.
Luego el intendente Aranda anunció que recuperaría un espacio verde para el esparcimiento de la familia, al tiempo que comprometió a los vecinos a que participaran con ideas de mejoramiento de ese lugar.

