Chaya particular. La carrera de colores se realizará el viernes a las 21,30 en el Parque de Rivadavia. La inscripción es gratuita y los participantes deben presentarse en lo posible con remeras blancas. 

La cuarta edición de ‘Rivadavia en Colores’ se desarrollará entre viernes y sábado próximos y el cierre artístico estará a cargo de las hermanas Soledad y Natalia Pastorutti, que actualmente están presentando nuevas composiciones en su repertorio. Desde la Municipalidad de Rivadavia, organizadora del evento, informaron también otra novedad particular para sus contribuyentes: quienes estén al día con el pago de las tasas, podrán retirar dos entradas para la jornada del sábado, que se realizará en El Pinar. Los interesados, podrán retirarlas en la oficina de Rentas, en el edificio municipal, en horario de 7 a 13, y de 16 a 21, hasta el próximo viernes.


La Fiesta Departamental será el sábado, a partir de las 18, en el Camping El Pinar. Además de los shows artísticos, que comenzarán con un espectáculo de títeres a cargo de David Gardiol y continuarán con otros artistas locales hasta el cierre a cargo de la Sole, se montarán feria de artesanos, patios de comidas y cervecero.


En tanto que la ‘Carrera de los Colores’ se caracteriza porque la chaya no se realiza con agua sino con polvos de colores (por eso piden desde la organización que los participantes se presenten con indumentaria blanca). La actividad se realizará en el Parque de Rivadavia y la competencia comenzará a las 21,30. Las inscripciones en este caso son totalmente gratuitas y comenzarán a las 20, en el mismo predio.


El show en El Pinar

100 Pesos será el valor de la entrada general. La platea costará 200 pesos. Menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad, entran gratis.


Los stands

34
Serán los puestos reservados para que artesanos del departamento exhiban sus producciones. Además habrá patio de comidas y cervecero.