Llenando siempre de color sus primeros años de vida, Owoko en esta ocasión, junto a Espacio San Juan hace una propuesta para que vistas a los más chiquitos con ropas divertidas, llenas de rayitas, colores, personajes y monstruos con historias increíbles que ellos van a amar.

En esta ocasión se harán entrega de globos en puntos sorpresa de la ciudad, para llenar de color las calles, los días 5, 17 y 19 de Marzo. También en Espacio San Juan se harán talleres de cuentos, sello de la marca, dónde los chicos se divierten e interactúan con el planeta Owoko, lleno de imaginación y personajes divertidos, estos se realizarán el 16 y 28 de Marzo.

La acción se extenderá desde el 1 de Marzo al 24 del mes, dónde no sólo se podrán disfrutar de las actividades ya mencionadas sino que además se lanzará una promoción imposible de desaprovechar. Cómo cierre de esta campaña, el día 28 de marzo dará a conocer su nueva temporada de invierno el día 28 de Marzo, dónde también sorprenderá con actividades para los más chicos. Están todos invitados al local exclusivo Owoko, en Espacio San Juan.