Del total de los 16 heridos, 8 continúan internados en distintos centros médicos. Los tres que estaban en terapia intensiva estarían evolucionando favorablemente, aunque dicen que hay que esperar.

Los dados de alta ayer son Alejandro Poblete (17), Emanuel Rodrigo Silva (17) y el chofer Roberto Gómez (37), del Hospital Rawson. También Luis Rojas (17) y Roque Quilpatay (31), quienes permanecían internados en Jáchal, y Mariano Varela y Cristian Ramos, que estaban en el hospital de Iglesia. Otro que ya se fue a su casa fue Daiana Allegue (16), que estaba en una clínica privada.

En el Servicio de Urgencias del Rawson solo quedaron César Silva y Marisel Díaz, indicaron sus familiares. Giselle Poblete sigue en terapia del mismo nosocomio. Por otra parte, en el Hospital de Niños se encuentra Leonella Esquivel, en la sala 5, y Vanina Minizaga que continúa en terapia pediátrica. La madre de ésta última, contó que mostraba una buena evolución. Rita Díaz, Leonardo Palacio y Leonardo Ramos seguían en una clínica privada, según la policía.