El pasado viernes, la banda cuartetera Omega se puso la camiseta de la solidaridad y, junto al apoyo de un grupo de comerciantes, hizo una comida para los que menos tienen en medio de la crisis por la que atraviesa el país.

La movida surgió cuando los integrantes del grupo musical le propusieron al propietario de Paellas Manolo hacer una obra de caridad ayudando a los que menos tiene. Juntaron otros recursos y se pusieron manos a la obra.

Manolo puso todo el equipamiento y su personal, Daniel Paz (Fundación de Ludopatía) donó naranjas y pan, Carnes Bafle el pollo, Gastón Olmos otras frutas y Hormidue regaló el arroz.

Hicieron 120 porciones de un exquisito arroz con pollo que luego llevaron hasta el Hospital Rawson. Allí se armó una larga fila de personas que aprovecharon y se llevaron una vianda para su casa.

“Siempre hacemos estas movidas solidarias y vamos a continuar porque nos gusta trabajar por los que menos tienen y además porque hemos notado que se incrementó el hambre. Esta vez la gente se fue contenta y eso a nosotros nos llena de satisfacción”, contó Alejandro Flores, de Omega, a DIARIO DE CUYO.