Ayer San Martín entrenó en doble turno en su estadio y se pudo apreciar que la fractura de tabique que sufrió el colombiano Humberto Osorio en el empate del sábado 0-0 ante Quilmes no fue impedimento para moverse. Lo hizo con un protector nasal, por lo que por el momento no será operado y Forestello podrá contar con el delantero para el juego del sábado ante Boca.
La actividad arrancó a la mañana con trabajos físicos en el gimnasio, mientras que por la tarde se desarrolló en las canchas auxiliares ya que la cancha central fue resembrada y se está cuidando para que llegue en condiciones para el sábado. En el turno vespertino se hizo fútbol en espacios reducidos, donde además se trabajó la pelota parada.
En cuanto a las evoluciones, el chileno Francisco Alarcón ya está totalmente recuperado de su lesión y es otra alternativa que Forestello tendrá para armar el equipo. Tarea que comenzará hoy por la tarde cuando se comiencen a perfilar los 11 titulares, sabiendo que la única baja es la de Santiago Hoyos que sigue recuperándose de su desgarro, ya que Osorio puede jugar con el protector nasal.