La Ruta Nacional 40. En la zona de acceso a Mogna, la ruta tuvo mucho material de arrastre y quedó interrumpida por unas horas.

Debido a las fuertes tormentas que hubo en la provincia durante la noche del viernes y la madrugada del sábado varias rutas de la provincia fueron dañadas y se interrumpió el tránsito. Vialidad Nacional trabajó incansablemente para dejarlas nuevamente habilitadas.

La Ruta Nacional 40, en la zona de acceso a Mogna, fue una de las primeras en quedar dañadas (foto). Luego se habilitó con suma precaución; es que quedó reducida a media calzada. La Ruta 150, entre Las Flores y límite con Chile, estuvo durante la mañana de ayer transitable con precaución al igual que el Paso Internacional Agua Negra. La Ruta Nacional 40, entre San Juan y Jáchal, acumuló agua y material de arrastre en los badenes, y en la mañana quedó transitable con precaución. La misma ruta, pero entre Huaco y el límite con La Rioja, estuvo transitable con precaución en zona de badenes, entre el km 3655 al km 3711. Esto, por acumulación de agua y material de arrastre.