Vida(1972). Me gustó es la simpleza, la virginidad de las voces y de la música. La inexperiencia. Gloriosas Canción para mi muerte, Necesito y Posludios, para mi, lo mejor de Charly.
Confesiones de invierno (1973 ): Me gusta ver cómo pasan del sonido más acústico al eléctrico. De ese disco me encantan Confesiones de invierno y Alto en la torre.
Pequeñas anécdotas sobre las instituciones (1974): Acá ya es un sonido eléctrico, influenciado por las experiencias de Charly en EEUU. Las letras pasan a ser más poéticas que descriptivas. Y se nota el marco político-social, la censura.
Adiós Sui Generis(1975): El folclore que generó fue increíble, dos Luna Park colmados. Elaboración y pasión; y el agradecimiento a su gente. En lo musical, ya era un delirio de teclados y sintetizadores.