La fiesta donde se elige a la Reina Provincial del Adulto Mayor se realizará nuevamente en el Estadio Aldo Cantoni, el lunes 20, a las 16. La tarde contará con la actuación especial de Palito Ortega.

El jurado, convocado especialmente para el certamen, elegirá entre 24 candidatas representantes de municipios de toda la provincia y centros de jubilados.

De acuerdo con lo explicado por el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano y la directora de Adultos Mayores, Mabel Morales, quienes dieron detalles del evento, el miércoles 15 de mayo se realizará el tradicional té presentación de las candidatas. La cita es en el salón La Delfina, ubicado sobre Lateral de Circunvalación entre Mendoza y Tucumán, desde las 16 horas. La periodista y conductora Marisa Gil estará a cargo de la presentación oficial.

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que 6 mil entradas estarán disponibles y serán distribuidas entre los 19 departamentos, quedando un remanente en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Salta 370 sur. Las mismas podrán ser retiradas desde este 9 de mayo, en horario de 8 a 12.30. Se entregará un ticket por persona.