�El gobernador bonaerense y precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, aseguró ayer ante la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) que con su rival del PRO, Mauricio Macri, tiene “profundas diferencias” y advirtió que “si hay algo que no necesita la Argentina es ajuste”.
Invitado por la entidad fabril a su sede porteña, Scioli elogió al ministro de Economía, Axel Kicillof, a quien incluyó entre las “personas que hay que tener en cuenta, más allá de las alternativas electorales”.
Horas después de que el vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, afirmara por radio que la entidad confía en que Scioli hará “los ajustes que hay que hacer”, de llegar a la Casa Rosada, y que entre él y Macri no existen “grandes diferencias”, el mandatario se encargó de replicar ambas ideas.
“Si hay algo que no necesita Argentina es una política de ajuste” ni “ningún shock”, aclaró Scioli, durante una conferencia con el dueño de casa, Héctor Méndez. Asimismo, enfatizó que con su adversario del PRO tiene “profundas diferencias” y agregó que es la misma distancia que existe entre “el círculo celeste y blanco y el círculo rojo”. La visita de Scioli a la UIA se enmarca en la ronda de encuentros con precandidatos presidenciales que organizó la entidad. Scioli hizo hincapié en marcar una línea divisoria con Macri: “Él estuvo en contra de la recuperación de YPF y de los fondos del Anses y a favor de pagar a los fondos buitres”.
