15 de julio de 2022 - 00:00

Para el SMN, la probabilidad de nevadas en San Juan es del 70%

El pronostico indica que la máxima rondará los 6 grados y en la mañana las ráfagas de viento Sur alcanzarán los 50 kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional la probabilidad de nevadas en el Gran San Juan es de un 70%. El organismo elevó el porcentaje en las últimas horas, pese que también aumentó la temperatura máxima prevista para hoy . Si bien es muy baja, de solo 6 grados se encuentra por encima del cero. 

¿Qué dice el pronóstico?

El informe indica que la temperatura máxima este viernes será de 6 grados con lluvias y nevadas durante todo el día con viento del sector Sur.  Las ráfagas tendrán más intensidad durante la mañana con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

Las condiciones comienzan a mejorar desde mañana con una máxima que llegará a los 11 grados 

LAS MAS LEIDAS