Una joven inició una búsqueda en redes sociales para ayudar a sus abuelos, quienes buscan a uno de sus hijos, nacido en época militar.

“Vengo a contarles la historia de mis abuelos, ellos son oriundos de San Juan y buscan a uno de sus hijos perdidos”, comienza la publicación de Danty Paez.

Luego pasó a contar que “mi abuela dio a luz el 1 de octubre de 1978, aproximadamente entre la 1 y las 3 de la tarde en el Hospital Rawson, durante la dictadura militar en la provincia de San Juan”.

“Los militares les dijeron a mis abuelos que su bebé había muerto, pero el bebé nació vivo y no saben qué pasó después porque le entregaron el cuerpo de un bebé que no era (la madre de mi abuelo estuvo en ese momento con mi abuela y ella vio todo)”, continuó.

La joven señaló que “mis abuelos siempre tuvieron la esperanza de encontrar a ese bebé, fue un varoncito”. Y pidió: “Si crees que puedes ser ese bebé por favor comentá y nos comunicamos contigo, aún te siguen buscando mis abuelos no pierden la esperanza”.

Para contactar a Danty Paez, click acá.