En la Parroquia de Andacollo, en La Bebida, Rivadavia, ya comenzó la Novena en honor a la Virgen y se extenderá hasta el próximo 19 de diciembre, con confesiones a las 19 y misa a las 20, todos los días. Las actividades en honor a María también incluyen una caravana con su imagen, el próximo sábado 19. Partirá a las 17,30 desde la parroquia para visitar en el siguiente orden los barrios Jardín y Cóndor; Villa Yornet; Conjuntos 1, 2, 3 y 4; Lote Hogar 24, Barrio Penitentes, Lotes Hogares 30 y 34; Conjuntos 7 y 5; Asentamiento Evita; Villa Pacheco; barrios Marquesado II, el Jilguero, Rivadavia, 25, 41 y Nuevo Cuyo; Lotes Hogares 20 y 3; y calle Keny.

Las Fiesta Patronales se realizarán el próximo 20 de diciembre con la celebración de misa a las 7 y 20 horas, en el patio exterior de la parroquia, tal como se realiza durante la Novena, respetando el cupo del 30% y el distanciamiento.

En cuanto a las patronales de Andacollo en Villa Krause, como anticipó DIARIO DE CUYO), la imagen de la Virgen visitará las capillas que dependen de la parroquia para llegar a los fieles y evitar aglomeraciones.