Este miércoles, se viralizó un lamentable episodio protagonizado por dos alumnos de una escuela de Rawson. En las imágenes, se advierte cómo luchaban con golpes de puño dos estudiantes en un descampado. Testigos del hecho, contaron a DIARIO DE CUYO, que uno de los menores de 14 años era hostigado por el otro adolescente.

Por esta situación violenta, desde Educación confirmaron que se han comunicado con los padres de ambos alumnos para que puedan mantener una reunión este jueves. El encuentro será en el establecimiento educativo del barrio Valle Grande y estarán las autoridades que intentarán comprender lo que sucedió. Además, de encauzar una solución.

El hecho

Una gorra fue el detonante de la pelea que se originó ayer después de las 12 en un descampado lindero al Colegio Secundario Valle Grande, ubicado en la barriada del mismo nombre en Rawson.

En las imágenes que trascendieron puede observarse como otros adolescentes alientan la pelea y el menor de 14 años recibió varios golpes de puño y hasta una fuerte patada en el abdomen.

Fue la madre del chico quien lo trasladó al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con  traumatismo abdominal, traumatismo de brazo derecho y facial. Tras ser atendido, quedó en observación.

El video