La Banda XXI. Al igual que en 2013 los cuarteteros tendrán a cargo el cierre de la Fiesta de Albardón. 

El 27 de enero arranca la Fiesta de Albardón y Pelusa y la Banda XXI se suman a la grilla de artistas nacionales, que es encabezada por Los Pimpinela. Así, lo anunció ayer el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, en una conferencia de prensa y resaltó que al igual que todos los años este festejo será gratuito, en el Parque Latinoamericano. 


Durante la presentación de la fiesta anunciaron que las tres noches iniciarán con un espectáculo de fuegos artificiales, posteriormente se presentará un video de apertura y un musical con guión, música y puesta en escena original. Posteriormente serán los espectáculos. Durante la primera noche, el 27 de enero actuará Pelusa; el 28, Pimpinela y cerrará el 29 la Banda XXI. Además habrá artistas locales como Claudia Pirán, Javier Acuña, Los Heber, Susana Castro y Giselle Aldeco, entre otros. 


Además los espectáculos que se presentarán sobre el escenario mayor habrá un variado patio de comidas, exposición de artesanías y artículos regionales para que el público disfrute durante las tres noches.