En medio de la majestuosidad. Los personajes del 2017 posaron ante las cámaras de DIARIO DE CUYO y de las personas que los acompañaron. Todo, en el corazón de la Ruta Interlagos. 
  • Un viaje relajado


DIARIO DE CUYO se encargó del traslado de algunos invitados. Ese viaje duró 55 minutos, desde la puerta de la Iglesia Catedral hasta el embarcadero de la Ruta Interlagos. El viaje fue tranquilo y hubo personajes que hasta compartieron el mate.

  • Producción en el colectivo


El Payaso de IT viajó en el colectivo junto a uno de los productores que tuvo a cargo la promoción de la película. Lo hizo vestido con el traje de Pennywise pero sin el maquillaje ni la peluca. Cuando bajó producido dejó a todos sorprendidos. 

  • Las plumas del Carnaval


Otras que sorprendieron al bajar de su movilidad fueron las bailarinas del carnaval chimbero. 
Todos quedaron admirados del colorido que pusieron las chicas del Carnaval de Chimbas. Es que con trajes anaranjados y verdes contrastaron con todo el paisaje de la Ruta Interlagos. 

  • El momento de la selección


La selección de los personajes se realizó teniendo en cuenta la opinión de los periodistas de las distintas secciones de DIARIO DE CUYO. Hubo muchas propuestas y luego se eligieron teniendo en cuenta la importancia de la nota y la repercusión que tuvo en el momento de la publicación. 

  • Dinámica de la foto


Hubo personajes que ya participaron en años anteriores y sabían la dinámica de la producción, mientras que otros la fueron conociendo en el momento. Todos se mostraron muy dispuestos a la producción. Hubo muchas presentaciones y felicitaciones. 

  • Otro logro conseguido


El gobernador Uñac le pidió a Sergio Muñoz, el atleta que superó una parálisis, que le anotara su teléfono porque estaba dispuesto a colaborar para que pudiera publicar el libro que escribió sobre su historia de vida y de superación.

  • Dulzura en el viaje


La buena onda de la gente se dio hasta en el viaje hasta la Ruta Interlagos. En el colectivo que trasladó a la gente al embarcadero hubo incluso un pequeño ágape por adelantado. Y el chofer esperó a los pasajeros con caramelos para que endulzaran el viaje.

  • Lucha contra el viento


Tanto el payaso de It como Dani Love, el transformista, tuvieron una lucha personal durante la producción de fotos de los personajes del año en el embarcadero de la Ruta Interlagos: impedir que las ráfagas de viento ocasionales les volara las pelucas.

  • Con profesionalismo


San Martín también tuvo una dura pelea contra el clima: mantenerse vestido con el uniforme militar, a pesar del calor. Ni siquiera se sacó el sombrero para refrescarse un poco, ya que se mantuvo en el personaje con total fidelidad.