Son muchas las personas conocidas que por uno u otro motivo trabajan o han trabajado con un coach.

Nelson Mandela durante años tuvo un coach, con él trabajó durante todo el momento político que atravesó su país, pidiendo estabilizar una situación que había dejado heridas muy profundas en la sociedad.

En la actualidad los dos candidatos norteamericanos Donald Trump y Hilary Clinton tienen equipos de coaches en sus gabinetes de campaña, al igual que el actual presidente de los EEUU quien fue un pionero en utilizar estas técnicas en sus campañas.

Mauricio Macri es otro defensor del coaching, quien ha transmitido a su equipo como eje de su campaña una cercanía a los ciudadanos y un mensaje de futuro, más emocional que político.

También la actual vicepresidenta Gabriela Michetti tiene un coach muy especial: se trata de su esposo, que precisamente es un reconocido coach.

En el campo deportivo Rafael Nadal, Andrea Agassi y equipos de rugby, básquet o de fútbol como el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United, por ejemplo cuentan con uno.

Artistas y cantantes como Madonna, Julia Roberts o diseñadores de moda como Donna Karan incorporaron un coach como parte de su vida.

Organizaciones como Apple, Google, IBM, por ejemplo cuentan con profesionales en esta disciplina para ordenar los equipos y motivarlos en todos los campos.

En San Juan son cada vez más las personas particulares, políticos, y empresas que incorporan un coach de una u otra manera a su día a día, ya que los resultados que se obtienen son palpables y visibles rápidamente.