El comercio sanjuanino decidió abrir sus puertas este viernes, pese al feriado nacional y la gente aprovechó a salir pese al calor y realizar compras en el microcentro. 

Cerca de las 11 de la mañana el termómetro superaba los 32 grados  y por eso los cafés fueron un buen refugio para aquellos que buscaban un poco de aire acondicionado o algo fresco para hacerle frente al calor.  

Otros aprovecharon para recorrer locales y buscar ofertas. Los lugares más concurridos fueron los dedicados a la venta de objetos navideños donde muchos sanjuaninos fueron por adornos para el arbolito y luces. 

 Los locales de indumentaria y de accesorios también tuvieron buen afluente de público. Desde alguno de ellos reconocieron que no son pocos los sanjuaninos en busca de su outfit para las  celebraciones de fin de año que muchas empresas ya comenzaron a realizar. 

 Mañana la actividad será la normal de un día sábado, es decir sin actividad bancaria ni atención en la administración pública pero con atención normal en el comercio y funcionamiento del transporte público de fin de semana.