Elección. La Feria Agroproductiva se ha convertido en un clásico para conseguir buenos productos y a excelentes precios.

Con el tema central de la Navidad, de 8,30 a 13,30 horas de hoy, en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo, tendrá lugar una nueva edición de la Feria Agroproductiva, con la participación de más de 250 productores de verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, miel, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas y productos orgánicos, entre otros.

La actividad es organizada por la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Producción, y para esta oportunidad los expositores decorarán sus stands con motivos navideños y habrá, además, una visita especial de Papá Noel. También habrá degustaciones y sorpresas.

La feria se ha consolidado a lo largo de sus 39 ediciones y cada vez son más los sanjuaninos, tanto productores como consumidores, los que la eligen. Para continuar ampliando el número de clientes y expositores, en la 38ª edición se presentó Feriagro, una aplicación que permite la comunicación entre los productores y el público en general.

El objetivo es acortar la brecha entre productor y consumidor, dándole al primero un espacio gratuito para la venta de sus elaboraciones, y al segundo la posibilidad de conseguir productos frescos al mejor precio y directamente de las manos de quien lo produce o elabora. De esta forma se busca fortalecer al sector productivo abriendo un espacio de venta de sus productos.

Para mayores datos, los interesados pueden enviar un correo electrónico a desarrolloagricola