Hasta el 30 de noviembre, y por quinto mes consecutivo; fue prorrogado el programa "Elegí Bien, Comprá Mejor" que instrumentó el Ministerio de Producción con supermercadistas sanjuaninos y que permite al publico comprar kits de alimentos -incluso para celíacos-, y de limpieza a buen precio. En esta oportunidad se extiende también el programa con vinerías que ofrece vinos sanjuaninos con descuentos.

A través de este programa se presenta la oferta de los kits de limpieza a 299 pesos, el mismo precio que el mes pasado, mientras que el kit de alimentos continua con los mismos productos a 599 pesos. Este bolsón que es el más demandado contiene aceite de Girasol x 900cc, medio kilo de arroz, 1 litro de leche, 1 kilo de azúcar, 400 gramos de lentejas, 400 gramos de sémola, un envase de 520 gramos de puré de tomates, un paquete de medio kilo de yerba mate y un kilo de harina 000.

Además está disponible un kit básico de alimentos libres de gluten a 699 pesos y un bolsón de 5 kilos de pre mezcla sin TACC a 875 pesos, destinados a personas celíacas, que se venderán en los comercios adheridos al convenio.

En cuanto a productos Origen San Juan, se informó que continúa el acuerdo entre bodegas y vinotecas, que ofrece 25 por ciento de descuento en la compra de vinos de varietales seleccionados.