
Este viernes por la mañana, cuarenta Talleres Comunitarios de la provincia ofrecieron sus productos artesanales a precios inferiores a los del mercando, en la Feria de Pascuas. Debido a la gran convocatoria del evento, volverá a realizarse el próximo 15 de abril.
El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, visitó la Feria en el hall del Centro Cívico y junto al resto de las autoridades definió la nueva edición del evento.
Entre la oferta se destacaron los huevos de chocolate de distintos tamaños, con detalles coloridos, conejitos y bombones de chocolate, a valores de entre $20 y $300, además de roscas de pascuas, y variados productos de panificación, elaborados por familias sanjuaninas.
Sánchez, destacó que “lo que vemos hoy, son productos artesanales únicos, cuya venta permite un ingreso extra a cada una de las familias, generando trabajo genuino y apostando al desarrollo local. Además, brinda la posibilidad a la gente de comprar algo para regalar o regalarse a muy buen precio”.
El próximo lunes 15, el evento se realizará nuevamente entre las 9 y las 13:30, en la Plaza Seca del Centro Cívico, anticipó el funcionario.
Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano
