La más afectada. En una de las cocinas se desplomó el techo producto de la humedad.

En noviembre de 2015, tras un temporal de lluvia, el edificio del Centro Cívico se inundó, se cayó parte del techo y por eso tuvieron que evacuar el lugar. En ese momento, la explicación que se dio sobre lo ocurrido fue que "colapsó el desagote". Este edificio fue construido por la empresa Petersen.

Así fue que en menos de 15 minutos, cerca del mediodía, el agua inundó los 5 pisos y el entrepiso. Frente al riesgo de caídas y problemas eléctricos, se decidió cortar la luz en todo el lugar y evacuar a los empleados y a la gente que hacía trámites allí. La evacuación se hizo rápido y cerca del mediodía el lugar quedó vacío. Si bien fueron todas las plantas las que se llovieron e inundaron, el sector más perjudicado fue el la Planta Baja del ala Norte. Por acción del agua y de la humedad, se desprendió el techo de una de las cocinas, mientras que también colapsó un pasillo.

Con la tormenta de ayer también hubo problemas en el subsuelo y dejaron de funcionar los ascensores en el Centro Cívico.

Los empleados dijeron que hubo filtraciones en el quinto piso y que tuvieron que manejarse por escaleras.