OPTOFOR S.R.L. es un laboratorio óptico digital ubicado en San Juan y pionero en la región de Cuyo, y su presencia en el rubro óptico como empresa familiar cuenta con más de 50 años de trayectoria.

Los destaca la seriedad, confiabilidad, profesionalismo y un compromiso inalterable en cuanto a prestar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de sus clientes. Su gama de productos incluye los diseños más avanzados, gracias a la tecnología Free Form, lo cual les permite ofrecer un producto de alta calidad, durabilidad y confort a sus clientes de forma ágil y rápida, adaptándose a sus exigencias.

El pasado 19 de Julio el gerente de la empresa Cr. Daniel Fornés realizo la presentación de productos de último nivel tecnológico, agradeciendo en dicha oportunidad su presencia a invitados y oradores.

El ingeniero industrial y doctor en lentes oftálmicas Omar Cejas disertó sobre las características y bondades de los nuevos multifocales digitales MAGNIFIA que se fabrican en forma personalizada de acuerdo a las necesidades de cada paciente. También el destacado profesional presentó los nuevos tratamientos antirreflejo ZONDALUX, únicos en la región de Cuyo.

El profesional óptico Martin De Tomás expuso sobre la temática “Tecnología, moda y prevención de lentes oftálmicas” Cabe añadir que en el evento también se realizó la presentación de la nueva familia de lentes de contacto AVAIRA VITALITY de la marca COOPER VISION, que es importada en el país por la firma Internacional Optica, y distribuida por Optofor en la zona de Cuyo. Como primicia, se lanzó además para la zona cuyo la familia de soluciones para el cuidado de lentes de contacto.

En dicha presentación disertaron el representante de la empresa Internacional Optica Sr. Enzo Iriarte y el gerente del cono sur de Cooper
Vision Sr. Roberto Marzano.

Al término de la presentación se realizaron sorteos de regalos entre los presentes. Por último y a manera de cierre el anfitrión Cr. Daniel Fornes invitó a todos los asistentes a disfrutar de una cena de camaradería en donde se degustaron típicos platos sanjuaninos, acompañados de excelentes vinos regionales.