A poco más de 3 meses de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, las autoridades provinciales realizaron un evento especial para presentaron la siempre esperada temática que tendrá esta nueva puesta en escena, que vuelve luego de las suspensiones por la pandemia.

La máxima celebración de los sanjuaninos se realizará entre el 21 y 25 de febrero, y todo rondará sobre la temática “Conectados”, que apunta a darle valor a esa conexión que existe entre costumbres y tradiciones bien sanjuaninas.

Habrá dos canciones que le pondrán música a esta renovada edición que, entre las novedades, será la primera vez que no cuente con la elección de embajadoras u otrora reinas.

Bajo la dirección artística de Martín Ferres uno de los temas musicales se llamará “Solos y conectados a la vez” con Gabriel Dávila como autor, donde las voces las pondrán Emilia Soler, Emiliano Sánchez y Francisco Sánchez, detallaron desde la organización.

En tanto que la otra es “Voy a luchar”, compuesta por Leo Vega y con interpretación de Emilia Soler

La segunda canción presentada esta tarde cuenta con la voz de Emilia Soler y se titula “Voy a luchar”, tema compuesto y producido por Leo Vega.