Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la noche de este miércoles se esperan lluvias aisladas en San Juan, tal como ocurrió durante esta mañana. Mientras que a partir de mañana jueves las temperaturas máximas comenzarán a escalar, al punto que en menos de una semana se esperan días agradables de 20°C.

La temperatura máxima anunciada para hoy era de 8°C. A las 16, el SMN marcó una menor: 5.6°C. Y una sensación térmica de 3.2°C, tal como se esperaba debido a la ola polar que atraviesa gran parte de la región.

La probabilidad de precipitación para esta noche es de 10 - 40%, con vientos provenientes del cardinal Sur.

Para quienes no les agradan las temperaturas muy bajas hay una buena noticia, porque las máximas comienzan una escalada. Para mañana se espera una máxima de11°C, para el viernes también de 11°C y el sábado baja un poco a 10°C, pero el domingo vuelve a subir a 12°C y lunes y martes pega un salto considerable con máximas de 15°C y 20°C respectivamente.

Por otro lado, hasta el sábado se esperan días mayormente nublados, mientras que a partir del domingo el sol tomará mayor protagonismo.